Poniendo a disposición de ellos equipos tecnológicamente competitivos para contribuir con sus diagnósticos en el menor tiempo posible.
En el centro de apoyo al diagnóstico veterinario Zoo Dx se cumple estrictamente con los procesos clínicos, como se debe hacer en cualquier ciencia médica, con el fin de garantizar resultados fidedignos que contribuyan con la toma de decisiones acertada de nuestros clientes, los médicos tratantes. Por citar algunos ejemplos: en el manejo de muestras, la preparación, procesamiento y preservación de las mismas en equipos de laboratorio para uso veterinario (no humano), así como la preparación para los exámenes de imagenología.
Se cumple con las exigencias del Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) respecto de la autorización, certificación, códigos de los operadores de nuestros equipos radiológicos digitales. Se cumple también con la correcta preparación de los ambientes de Rayos-X con el revestimiento correspondiente (baritina, plomo, entre otros.) con el fin de asegurar un control adecuado de la radiación en beneficio de la seguridad de las mascotas, de los operadores y de todas las personas que acudan al Centro.
En Zoo Dx estamos comprometidos con brindar el mejor servicio en beneficio de los médicos tratantes y de sus pacientes.